ipd logo

Estudios de Opinión Pública

1- Construcción de Índices de Satisfacción: Humor Social, Necesidades, Expectativas

Saber qué es lo que le pasa a la población, y su grado de humor, indignación, expectativa, es una de las cuestiones más relevantes que se pueden desasnar en un estudio de opinión pública.

2- Estudio de Escenario Electoral

* Tendencias electorales
* Intención de voto
* Elaboración de escenarios
* Diagnósticos electorales
* Definición de targets electorales
* Posicionamiento de partidos
* Posicionamiento de candidatos
* Evaluación de las alternativas de la campaña electoral
* Segmentación de la población
* Comportamientos y conflictos
* Evolución de las preferencias y predisposiciones del electorado
* Estructura decisional del voto

3- Medios de Comunicación y Medios Publicitarios: Estudio General de Medios

El Estudio General de Medios (EGM) es un estudio multimedia, es decir, incluye las mediciones del número de telespectadores, el número de lectores de prensa diaria, de revistas, de suplementos, de oyentes de radio y en donde además incluiremos otros soportes como la web y/o aplicaciones móviles.