1- Construcción de Índices de Satisfacción: Humor Social, Necesidades, Expectativas
Saber qué es lo que le pasa a la población, y su grado de humor, indignación, expectativa, es una de las cuestiones más relevantes que se pueden desasnar en un estudio de opinión pública.
2- Estudio de Escenario Electoral
* Tendencias electorales
* Intención de voto
* Elaboración de escenarios
* Diagnósticos electorales
* Definición de targets electorales
* Posicionamiento de partidos
* Posicionamiento de candidatos
* Evaluación de las alternativas de la campaña electoral
* Segmentación de la población
* Comportamientos y conflictos
* Evolución de las preferencias y predisposiciones del electorado
* Estructura decisional del voto
3- Medios de Comunicación y Medios Publicitarios: Estudio General de Medios
El Estudio General de Medios (EGM) es un estudio multimedia, es decir, incluye las mediciones del número de telespectadores, el número de lectores de prensa diaria, de revistas, de suplementos, de oyentes de radio y en donde además incluiremos otros soportes como la web y/o aplicaciones móviles.
Comunicate con nosotros
Contacto
Dirección : Av. Rivadavia 1725, Caba
Teléfonos: 54 11 554746300
54 9 2325457856
Links útiles
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter semanal para estar al tanto de las últimas novedades