IPD Consultora
Quiénes Somos

Somos un EQUIPO especializado de profesionales de diversas áreas del conocimiento que coincidimos en una premisa fundamental: abordar la realidad de lo político y lo social, y de las políticas públicas con herramientas destinadas a incrementar las capacidades institucionales, fortalecer el desempeño de la acción política y mejorar el proceso de toma de decisiones en entornos complejos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral de asesoramiento a nuestros clientes con el fin de concretar exitosamente sus metas, partiendo de un sentido de identidad entre nuestro equipo y cada cliente. El cliente, es parte de fundamental de ese equipo de trabajo.

 

Nuestra Misión

Brindar soluciones a quienes toman decisiones en organizaciones públicas, políticas o de la sociedad civil para optimizar recursos interpretando cada escenario a través de estrategias multidisciplinarias.

Ayudamos a los responsables de decisiones estratégicas a la hora de discernir el camino directo al éxito. IPD está al servicio de aquellas personas o instituciones que deseen fortalecer su posición en base a la gestión y la acción política. Sabemos que el conocimiento es poder, por eso nos basamos en el saber y la experiencia para ofrecer servicios especializados y personalizados a la medida de su necesidad organizacional.